Ya llegó el calor!!

Qué desaparecida he estado por acá!! Solamente visitando internet y comentando alguno que otro de los blogs que frecuento. Muchas cosas han pasado en mi vida, además mucho trabajo con mis turnos. Como ya terminó el invierno y entramos de lleno a la primavera, que más parece verano y me encanta, dejé de lado los gorritos de lana. En mi cabeza quedaron muchas ideas para el próximo año. También estoy soltera de nuevo, luego de varios inconvenientes decidimos terminar, quizás más adelante se den las cosas para retomar la relación, sólo Dios sabe. Y también me di el tiempo de tomar vacaciones, debo decir que me hicieron de maravilla. Tuve un viaje al hermoso San Pedro de Atacama, a la segunda región de Chile, pleno desierto, un pueblo maravilloso, con bellísimos paisajes. Fui sola pero conocí mucha gente buena onda, volví con energías recargadas :)


a 4500 m de altura y ni me cansé :D

Así que recuperé mi sonrisa, algo muy importante para mí, y ahora ya, volviendo a mis turnos y mi rutina, estoy retomando mis muñequitos de lana, aproximándome a la navidad. Pronto les mostraré el que estoy tejiendo, jejeje.

Saludos a tod@s

Maritza

1 comentario:

M. dijo...

Aquí estamos en la antesala del invierno