Días de lanas, y mala pata

Estoy con licencia. Hace pocos días tuve una torcedura en el pie en mi trabajo, la que pronto se transformó en esguince! :-/  Luego de visitar al doc, me dió una venda, unos remedios para el dolor y reposo... que en realidad es casi lo único que puedo hacer ya que apenas camino.

Con todo lo malo que puede ser esto (aunque podría haber sido peor, no me rompí ni un hueso) estoy aprovechando de avanzar con mis tejidos. Tengo muchas lanas así que como no puedo hacer muchas actividades y las manos, gracias a Dios las tengo buenas, no me queda otra que avanzar, jeje.

Ésta es mi cama, no se ve muy ordenanda, pero es lo que hay, si paso casi todo el día acostada :S


Todas esas lanitas se están transformando de a poco en nuevos personajes para Bevalú... esa lana estampada me gustó mucho, tiene lindos colores!

Prontito algunas imágenes de la producción "en licencia"...

2 comentarios:

Flavia dijo...

Espero que te mejores pronto.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Maritza - Bevalú dijo...

Gracias Flavia! eso espero...

Besotes para tí