Felpita Amigurumi

Qué desaparecida he estado! Con muchas cosas como siempre, y ya comenzando los fríos por estos lados. Entrada cortita, les dejo un Felpita amigurumi, pedido especial para bebé. Felpita es un personaje de unos dibujitos, la Doctora Juguetes, y bueno, éste es un dragoncito muy simpático.
Está hecho en lana acrílica y algodón sintético. Es un poco lento de hacer porque tiene muchas partes, pero es menos complicado de lo que parece.



Saludos a los que leen, que tengan buena semana!

11 comentarios:

Romina dijo...

hola!!! esta precioso!! quedo igualito!.te entiendo el hecho de que nos perdamos un poco de blogger, a uno no le alcanza el tiempo para todo jeje.tambien creo que muchos se enganchan mas con facebook.pero a mi me sigue gustando masblogger.besito hasta pronto!

Maritza - Bevalú dijo...

Hola Romina, muchas gracias por tu comentario! Sí, la verdad no queda mucho tiempo de actualizar a veces, pero es muy entretenido hacerlo. Felpita me costó bastante trabajo, más que nada porque tiene muchas piezas! Pero se ve más complicado de lo que es :)
Besos!

Ceci dijo...

hola esta muy lindo felpita, me podrias pasar el patron ?

Maritza - Bevalú dijo...

Hola Ceci, es un patrón propio, pero algunas partes las hice y las arreglé sobre la marcha, no lo tengo todo escrito :) Saludos!

Hernán dijo...

Está buenísimo... si me podrías pasar el patrón te estaría agradecido... hdelca@gmail.com.

Muchas gracias.

Amalia Monteagudo dijo...

Precioso Felpita! Vi tu Henry el monstruito hace unos años y quede encantada. Te felicito! Haces hermosos diseños!

Anónimo dijo...

Hola me podrías pasar el patrón por favor mi correo es sagitario_fuego59@hotmail.com

marta dijo...

hola bevalu me podria enviar el patron de felpita en amigurumis

Edith Campos Calanche dijo...

Hola belvalu me podrias pasar el patron por favor mi correo es sagitario_fuego59@hotmail.com mil gracias

facundo stegmann dijo...

hola tendrias para pasarme el patron de felpita? lo necesito urgente y no lo consigo por ningun lado. gracias claudiabernardi2002@yahoo.com.ar

Ponce Coure dijo...

HOLA, TENDRIAS EL PATRON? MELISA128@HOTMAIL.COM