Hello Kitty Amigurumi

Mi primera Hello Kitty tamaño grande! 

Esta muñequita tan bella y no había hecho ninguna, salvo una pequeña en mis primeros tiempos. Bueno, ésta me la pidieron y la hice siguiendo el patrón de la maestra Esperanza Rosas y le hice unas modificaciones al vestido. No sé si ustedes han hecho una hello kitty, a mí me complicó la disminución de la cabeza, no me quedaba derecha siguiendo el video... Finalmente la hice sola, disminuyendo de a poco y viendo cómo quedaba!

Mide unos 20cm app. y el vestido es más sencillo, sólo con algunos aumentos y se logran esas ondas.




Y ésta es la que hice cuando recién empezaba con las lanitas, hace unos 6 años, mide unos 6 o 7cm :)


Por estos días preparando otros pedidos, y a ver si publico algunos de navidad prontamente!
Saludos y buen tejido a tod@s!

Maritza.

3 comentarios:

Awesome Needles dijo...

hola guapa, no conocía tu blog. Es precioso, tienes cosas impresionantes. Me he hechoseguidora y te invito a que conozcas el mío. Un besazo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola que lindo tu trabajo yo estoy enpesando con los amigurumi podrias compartir el patron de hello kitty grande por favor tabata.guerraruiz60@gmail.com

Unknown dijo...

Hola que lindo tu trabajo yo estoy enpesando con los amigurumi podrias compartir el patron de hello kitty grande por favor tabata.guerraruiz60@gmail.com